Saltar al contenido

Coaching 1 a 1

Coaching & Programas Personalizados de Bienestar Integral y Desarrollo Personal.

Coaching Personalizado con Alejandrina

En estas sesiones te acompañaré paso a paso en tu proceso de transformación personal. Se toma como punto de partida tu situación actual, o el cambio que deseas o necesitas realizar. Con el fin de que tú pases de donde estás ahora a dónde tú quieres llegar.

Las sesiones individuales de coaching son un servicio privado de coaching de vida y/o coaching bienestar integral (Uno a Uno) de forma online; donde tú y yo trabajamos de forma profunda y en total privacidad. Yo trabajo con tres ejes fundamentales. A continuación selecciona la temática o eje, donde quieras iniciar tu transformación.

Desde aquí en Bio Healthy Plus, tengo tres formas de acompañarte de manera personalizada.

En los servicios privados que yo presto como coach y/o mentora, tenemos las siguientes opciones:

Coaching de Vida & Desarrollo Personal 1 a 1.

Coaching Bienestar & Salud Integral 1 a 1.

Coaching para Pacientes Oncológicos 1 a 1.

Coaching de Vida & Desarrollo Personal 1 a 1.

Cada sesión privada es tu espacio de confianza para traer tus miedos, inquietudes, desafíos, vulnerabilidades. Yo seré tu apoyo para que puedas pasar por encima de ellos. También te ayudo a lograr claridad y descubrir qué tienes que hacer para ir desde donde tú estás ahora, hasta donde tú quieres llegar.

Mi misión es brindarte las técnicas y recursos que facilitarán tu trabajo en lo más profundo de tu ser. Dentro del coaching de vida, que es un área muy amplia, yo me enfoco en:

Desarrollo Personal énfasis en Amor Propio y Consciencia (autoimagen, espiritualidad, mentalidad, creencias), y Manejo Emocional.

Desarrollo de habilidades comunicacionales & habilidades blandas para profesionales ocupados y/o mujeres emprendedoras.

Coaching Bienestar & Salud Integral 1 a 1

Como Health & Wellness Coach certificada, yo te ayuda a lograr un balance emocional, alcanzar objetivos específicos de salud y bienestar. Con un trabajo donde aprenderás nuevos hábitos, y equilibrar tu MENTE-CUERPO-ESPÍRITU.

Mi servicio de coaching es personalizado, porque en función de tus características y necesidades te brindaré recursos para que paso a paso cambies tus hábitos en materia de salud, alimentación, mentalidad y bienestar. Como Health & Wellness Coach te invito a elegir una de las dos áreas en las que me enfoco y son las siguientes:

a) Cambios de Hábitos para diseñar una vida con salud y bienestar integral que incluya alimentación consciente, manejo del estrés, control de la ansiedad, adicción por alimentos y fomentar la actividad física.

b) Coaching de belleza & nutrición integral (cuerpo-mente-alma), para mujeres. De acuerdo a tu grupo etario y metas personales de salud me enfocaré en ayudarte a reconectar con tu SER y belleza consciente, y te brindaré técnicas que te permitan lograr salud y bienestar integral (cuerpo-mente-alma).

Coaching para pacientes oncológicos 1 a 1.

Sé por experiencia el impacto emocional que se siente cuando un médico nos diagnóstica con cáncer, y también conozco la alegría de sabernos sanados. Mis libros de la serie "Despierta, Vive Consciente" surgieron a raíz de mi proceso de sanación. Por eso, pongo a tu disposición los aprendizajes que gané en mi experiencia y mis conocimientos como coach de salud y bienestar para acompañarte en tu proceso.

Mis sesiones son para brindarte un espacio privado y seguro donde puedas desahogar todas tus emociones, miedos e inquietudes. A la vez, de brindarte recursos que te empoderen como paciente, te permitan ganar confianza en tu proceso y reconectar con tu parte espiritual, mientras adquieres hábitos saludables que apoyen tu tratamiento médico.

Qué es lo que necesitas conocer

1. Para personas que quieren realmente tener un cambio duradero en el tiempo en sus vidas que les permitan mantenerse fuertes y seguras de sí mismas.
2. Para personas que quieren ponerse como prioridad en su vida y están dispuestas a invertir en ellas mismas mientras ganan salud y bienestar integral.
3. Para personas que quieren comprometerse consigo mismas y van a tomar un papel activo en el proceso de coaching.
4. Para quien desea aprender a manejar sus emociones, sus miedos y no dejar amilanarse por ninguna de estas circunstancias.

1. Para quien no quiere tomar responsabilidad de su situación actual y sólo desea permanecer en el rol de víctima.
2. Para personas que sólo quieren “soluciones mágicas” que les den un resultado rápido y sin ningún esfuerzo, o compromiso de su parte.
3. Personas pasivas que no quieren mover un dedo para mejorar.
4. Para personas que no quieren ponerse como prioridad en su vida y por ende no están dispuestas a invertir en ellas mismas para crecer y empoderarse.

Beneficios del Coaching de Vida para ti

Ayudarte a clarificar tus objetivos

Cuando tienes confusión porque sabes qué quieres hacer un cambio en tu vida, pero no sabes cuál o si lo sabes, no tienes ideas de cómo comenzar. El coaching te ayuda a definir los objetivos de manera realista. A establecer prioridades y a definir la manera de alcanzar las metas y cómo comenzar a actuar.

Desarrollar tu creatividad

Cuando yo o cualquier otro coach te invitamos a descubrir o buscar nuevas alternativas a una situación que tú planteas, en ese momento tú te permites desbloquear tu mente para generar nuevas ideas que te lleven al cambio. Este cambio de enfoque influirá en nuevas acciones que generarán nuevos resultados y en consecuencia van a transformar tu vida.

Lograrás mayor flexibilidad y adaptabilidad al cambio

El coaching te invita a vivir el cambio y salir de la zona conocida. Pues, sin cambio no hay transformación. Por eso, uno de sus beneficios es que te hace responsable de tus propias decisiones y te permite adaptarte mejor a entornos cambiantes.

Mejora tus relaciones humanas

El coaching es de gran ayuda, porque se aplica para mejorar las relaciones interpersonales. Así como también en el manejo de conflictos, en los procesos de negociación, etcétera. En este sentido, otro beneficio es que mejora las habilidades comunicativas.

Salir del rol de víctima y ganar Empoderamiento

El coaching te ayuda a liderar tu propia vida. Porque aprendes a conocerte mejor a desarrollar confianza y seguridad en ti, en tus capacidades, en tu potencial y en la importancia de tus acciones y decisiones para influir su vida positivamente. Gracias al coaching, aprendes a asumir tus propias responsabilidades y a salir del rol de víctima, para empoderarte.

Ganas autoconocimiento

En el proceso de coaching tú vas a reflexionar y a hacer el viaje interior que te permita conocerte mejor a ti mismo. Conocer tu propia esencia, es el primer paso para el propio crecimiento personal.

Recibes apoyo para llegar más lejos

Si los límites que te impiden ir más lejos están en tu mente, aprenderás a reconocerlos y a sacarlos de tu vida. Mientras tú recibes apoyo para saber cómo trabajar con tu propia mente y hacer que ella sea tu aliada para que llegues mucho más lejos, al superar tus barreras mentales o creencias limitantes.

Crear tu mejor versión de ti sin dietas restrictivas

Desarrollarás un cambio integral de mentalidad con respecto al estilo de vida y alimentación sin necesidad de usar dietas restrictivas, que te facilitará introducir nuevos hábitos que paso a paso te acerquen a la creación de tu mejor versión de ti, tanto corporal, como espiritual y mental disfrutando de salud óptima, balance emocional y paz interior.

Letu2019s work together on your next web project

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.