Bienestar Corporativo

Diseñamos Planes de Bienestar Corporativo, a la medida de cada empresa u organización, luego de hacer un diagnóstico inicial.

Consultorías & Planes a Medida de Bienestar Corporativo para Organizaciones

Sé por experiencia, como Coach de Salud y Bienestar Integral, emprendedora y ex directiva corporativa en la industria privada, que el estado de salud de los colaboradores de una empresa influye directamente en su rendimiento laboral y/o profesional dentro de la organización. Por lo tanto, también va a incidir en los resultados de la empresa a nivel de rentabilidad, clima laboral, eficacia y productividad.

Conmigo tienes un acompañamiento personalizado y un servicio a la medida para tu organización, donde a través del bienestar se logre mejorar la excelencia de la misma.

Luego de hacer un diagnóstico inicial que nos permita determinar cómo aportar valor al bienestar integral (cuerpo-mente-espíritu) de tus colaboradores, te diseño junto a mi equipo un Plan de Bienestar Corporativo único que sea en función de las necesidades e intereses de tu organización. Alineando a los intereses de tu empresa, y teniendo como norte que tus colaboradores ganen más paz interior, balance emocional, salud y bienestar integral.

Diseñamos programas de bienestar a la medida de tu organización.

¡Para ti que lideras la gestión de Recursos Humanos!

Si eres la persona responsable de velar por el bienestar integral de los trabajadores y/o colaboradores de tu organización.

Si estás utilizando planes de último momento para solucionar conflictos.

Si tu meta es transformar a tu empresa en una organización saludable, y atractiva para tu talento humano.

Esta sección es para ti!

¿Qué puedes lograr para tu empresa?

Asertividad y Manejo Emocional

Tus colaboradores aprenderán a recursos para conocerse mejor a sí mismos y a crear mejores con ellos mismos, y con sus compañeros de equipo, jefes o subalternos. También tendrán recursos, para manejar sus emociones con el fin de fomentar una interrelación saludable con los otros y mejorar el clima laboral.

Manejo del Estrés

Tú y tus colaboradores conocerán estrategias y rutas personales efectivas para prevenir el agotamiento crónico y desarrollar una autogestión asertiva de tanto de sus retos personales como profesionales; con el fin de manejar adecuadamente el estrés y tener un balance emocional que le permita actuar con confianza, claridad, enfoque y paz interior incluso en momentos de presión exterior.

Hábitos Saludables

Cada miembro de tú equipo aprenderá a detectar los hábitos y rutinas que merman su calidad de vida y salud, y cómo hacer cambios progresivos constantes que le permitan construir nuevas acciones diarias, que se transformarán en sus nuevos hábitos para un estilo de vida que le mejore su salud y bienestar de forma integral en su cuerpo, mente y emociones.

En BioHealthyPlus estamos conscientes de todos los retos profesionales que implica tu cargo y por ende, queremos brindarte nuestra asesoría para que tú logres liderar y apoyar de forma efectiva, el desarrollo de todo el potencial de quienes son el alma de tu organización: ¡Tus colaboradores! Por eso, conversa conmigo y busquemos soluciones juntas y dentro de tu presupuesto.

En este sentido el abanico de servicios y ofertas es muy variado, pudiendo ser desde atención para eventos puntuales, organizamos charlas, formaciones y talleres de temas puntuales, hasta planes de bienestar corporativo que sean integrales y cuya aplicación pueden ir desde 3 hasta 12 meses.

Letu2019s work together on your next web project

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.